Fundación IO
Última encuesta procesada 13/07/20 23:15

Cuestionario COVID-19 Trends
Todos conocemos la pandemia de COVID-19 que está afectando a nuestra sociedad. Desgraciadamente, debido a la falta de pruebas diagnósticas, no a todo el mundo se le está haciendo el test para saber si ha sufrido o tiene la infección.
Desde Fundación io queremos ayudar al sistema sanitario a estimar la distribución espacio-temporal de los casos probables con objeto de frenar su extensión. Por ello pedimos tu colaboración, rellenando este pequeño cuestionario con objeto de poder mejorar las medidas de control. Es un cuestionario que se puede rellenar más de una vez en el caso de que aparezcan síntomas posteriormente.
Muchas gracias por tu esfuerzo esperando que tu participación contribuya a reducir la expansión del virus. Esto no es un Fake ni un Bulo ni una captación de datos, es una llamada a la contribución ciudadana para frenar la epidemia ¡Mucho ánimo!
Necesitamos saber tú código postal, esto es muy importante para todos....
Necesitamos saber más sobre tí. Gracias!
¿Perteneces a algún grupo de riesgo? (> 60 años, hipertensión, diabetes, cardiopatías, patología pulmonar, enfermedad renal crónica, inmunosupresión, patología hepática, cancer ...)
Desde el día 1 de febrero hasta hoy ¿Has tenido inicio súbito de cualquiera de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar y/o falta de aire o perdida de gusto y/o olfato?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional by Covid-19 Trends.